NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA

Strinic, de Croacia, se pierde el Mundial por lesión muscular

No tenemos más remedio que mirar alternativas", dijo Kovac. Strinic fue titular en la Eurocopa 2012, y su sustituto será, presumiblemente, Pranjic.

Actualizado a
Strinic, durante un partido de la Eurocopa 2012.

El lateral izquierdo croata Ivan Strinic se perderá el Mundial de Brasil después de no poder recuperarse de una lesión muscular, según ha anunciado este viernes el seleccionador Niko Kovac.
   
"Por desgracia, es una mala noticia. No tenemos más remedio que mirar alternativas, dijo Kovac en una conferencia de prensa, agregando que Strinic no viajará al campo de entrenamiento del equipo en la ciudad austriaca de Bad Tatzmannsdorf.
   
El jugador de 26 años, que juega para el club ucraniano Dnipro Dnipropetrovsk, ha hecho 32 apariciones internacionales y fue titular en la Eurocopa 2012. Es probable que su lugar sea ocupado por Danijel Pranjic, el otro lateral izquierdo del plantel.
   
Los croatas jugarán el 12 de junio en Sao Paulo el partido inaugural del Mundial ante el anfitrión Brasil. Posteriormente, se enfrentarán a Camerún el 18 de junio y a México cinco días después.