NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético, Barcelona y Real Madrid, atentos a Jesús Navas

Actualizado a

Es una de las noticias que más han llamado la atención en Inglaterra. Football Direct News asegura que Jesús Navas podría estar valorando la opción de volver a España la próxima temporada y que tanto Atlético, como Real Madrid y Barcelona estarían atentos a esa posibilidad ya que es un jugador que les parece muy interesantes. No obstante es una opción que se antoja más que complicada ya que el City con los dos títulos que ha conseguido este año no parece que vaya a aceptar a uno de sus grandes fichajes que le ha permitido dominar en la Premier.

El Liverpool también pide precio por Pedro: Siguen saliendo pretendientes para el barcelonista Pedro. Se sabe que su club estaría dispuesto a escuchar ofertas y la prensa inglesa resalta hoy que también el LIverpool se ha interesado por su situación y la posibilidad de sus contrataciones. Es una de las posibilidades que se están manejando en caso de que al final acepten o llegue al conjunto inglés esa propuesta de más de setenta millones de euros que pretende sacar por el traspaso de su gran estrella, el goleador uruguayo Luis Suárez.

Pogba sigue en la agenda del Real Madrid: Aunque en el Real Madrid siguen insistiendo que no está en su lista de posibles refuerzos, en Italia insisten que el conjunto blanco vuelve a insistir por conseguir al centrocampista de la Juventus. Concretamente se asegura que la entidad madrileña ya habría realizado una oferta de treinta y ocho millones de euros y sobre todo porque el conjunto italiano se ha negado a negociar la salida del chileno Vidal que era el jugador que más quería Carlo Ancelotti.

Sigue el partido Barcelona - Real Madrid directo con AS.com