MUNDIAL 2014 | LAS COPAS EN AS

"Son impresionantes"

Cientos de personas acudieron a ver las Copas de la Selección. Nadie quiso perderse la posibilidad de tener una fotografía histórica.

Durante cuatro horas las copas de los últimos éxitos de España v estuvieron en AS y nadie quiso perderse la posibilidad de tener una foto histórica.
AStv
M.J.Luengo
Estudió Periodismo en la Complutense y se licenció en 1994, año en el que llegó a AS como becaria. Empezó con el fútbol base y de Segunda, creció con el Real Madrid, disfrutó con el Deportivo como Delgada de Galicia y Asturias, aprendió en la sección de Más Deporte y en 2010 regresó a la sección de Fútbol, de la que es redactora jefa desde 2019.
Actualizado a

AS se convirtió ayer en un auténtico museo y acogió las tres copas de los últimos éxitos de la Selección española: la Eurocopa de 2008, la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de 2012. Las tres protagonistas tuvieron una acogida espectacular y durante las cuatro horas que las puertas de AS estuvieron abiertas, cientos de aficionados se acercaron a admirarlas. La gente iba subiendo por grupos y la reacción era unánime. “Son impresionantes, nunca pensé que pudiera tenerlas igual de cerca que las tuvieron los futbolistas, esto es lo más”, decía más de uno. Pero no sólo disfrutaron de las Copas los lectores, los propios redactores compartieron el mismo entusiasmo y nadie se quedó sin su fotografía.

Noticias relacionadas

La anécdota de la tarde saltó cuando uno de los niños que ya se había hecho las fotos y se marchaba se encontró de frente con el mismísimo seleccionador, Vicente del Bosque, que había acudido al acto de presentación de la colección Los mejores momentos de la historia de la Selección, y le pidió que si se podía hacer una foto con él, a lo que el seleccionador, por supuesto, accedió. Sin duda, un gran día para los lectores de AS.

 

Te recomendamos en Mundial

Productos recomendados