MUNDIAL DE BRASIL
La FIFA pospone el segundo partido de prueba en Sao Paulo
Se jugará el 1 de junio para probar las condiciones reales de partido. En el primero hubo 36.000 asistentes en un estadio con capacidad para 68.000.
La FIFA aplazó el segundo partido de prueba del estadio del Corinthians, en Sao Paulo, al 1 de junio desde el 29 de mayo, con el argumento de que todas las instalaciones del recinto deportivo sean probadas en condiciones reales de un partido. "Para nosotros es vital que todas las instalaciones sean probadas en condiciones totales de juego: asientos temporales e instalaciones adyacentes", dijo el secretario general de la FIFA, Jérome Valcke, a través de Twitter.
El Corinthians recibiría al Cruzeiro en un partido por el campeonato brasileño el 29 de mayo, en el segundo encuentro de prueba en el estadio en que tendrá lugar la apertura del Mundial el próximo 12 de junio. El evento de prueba fue programado a última hora a petición de la FIFA, después de que el primer partido realizado en el recinto este domingo no logró probar completamente al estadio debido a los retrasos en las obras.
El público asistente fue de 36.000 personas, que se comparan a una capacidad total del estadio de 68.000 espectadores. Según Valcke, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) va a reprogramar otro partido del campeonato brasileño para el 1 de junio en el Arena Corinthians.