"Cristiano sabe cuidarse y tiene excelentes profesionales"

PERFORM

REAL MADRID | BRUNO ALVES

"Cristiano sabe cuidarse y tiene excelentes profesionales"

"La selección está preparada para recuperarlo si fuese necesario", manifestó a los medios Alves, el central del Fenerbahce y de la selección portuguesa.

El central del Fenerbahçe turco Bruno Alves aseguró hoy que los futbolistas de la selección portuguesa no están "preocupados" por la condición física de Cristiano Ronaldo y refirió que la estrella del Real Madrid "sabe cuidarse" y tiene "excelentes" profesionales a su disposición.

"No estamos preocupados, porque ya conocemos a Cristiano Ronaldo. Es un excelente profesional, sabe cuidarse y tiene excelentes personas alrededor que pueden ayudarle. La selección está preparada para recuperarlo si fuese necesario", manifestó a los medios Alves.

El central, de 32 años y 70 veces internacional, realzó que la "enorme" condición física del delantero madeirense le ayudará a "estar preparado cuando llegue a la competición".

El defensa zurdo, ex del Oporto, se estrenó hoy en Estoril (afueras de Lisboa) para preparar el Mundial de Brasil con todos los convocados de Portugal, menos los madridistas Ronaldo, Pepe y Fábio Coentrao, que juegan el sábado en Lisboa la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

Antes del torneo, Portugal jugará ante la Grecia del portugués Fernando Santos el 31 de mayo del 2014.

Después, la selección que capitanea Cristiano Ronaldo realizará dos encuentros de preparación, ante México en Boston, el día 6 de junio, y contra Irlanda, el día 10, en el MetLife Stadium, sede de los Jets.

Ese mismo día, la comitiva portuguesa viajará a Brasil, a la ciudad de Campinas, situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo, donde preparará toda la primera fase del campeonato del mundo.

Los lusos, encuadrados en el grupo G, debutarán en el Mundial de Brasil el 16 de junio ante Alemania en Salvador, después jugarán contra Estados Unidos en Manaos el 22 y cerrarán la primera fase frente a Ghana en Brasilia el 26 de junio.

Comentarios

Comentarios no disponibles