NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOLISTAS CONTRA EL CÁNCER

Partido benéfico en S.S. de los Reyes con veteranos del Madrid

La cita es el miércoles 21 de mayo a las 19:30 en el Estadio Matapiñonera. Las entradas, desde 6€. Estarán Hierro, Figo, Buyo y Morientes, entre otros.

Actualizado a
Partido benéfico en S.S. de los Reyes con veteranos del Madrid

"Vencer el cáncer es nuestra lucha y nuestro compromiso", aseguraba el presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, en el acto de presentación del encuentro 'Futbolistas contra el Cáncer'. El miércoles 21 de mayo, a las 19:30 en el Estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes, veteranos del Real Madrid y una selección de jugadores de Madrid disputarán este partido y toda la recaudación se destinará a la investigación contra el cáncer de la mano de la Fundación Vencer el Cáncer.

Entre los futbolistas que participarán están Fernando Hierro, Luis Figo, Paco Buyo, Paco Pavón, Fernando Morientes, Rafael García Cortés, Andrés Sabido, Santi Aragón, Luis Milla, Alfredo Santaelena, Gabriel Moya, Jesús Diego Cota, Santi Denia, Pedro Riesco, Paco Jémez, Juan Sabas y Miguel Ángel España, entre muchos otros.

Las entradas de los adultos cuestan 6 y 12 euros, las infantiles 3 y 6 euros. Habrá 'Fila 0'. Pueden adquirirse en el mismo estadio y también de forma online mediante este enlace. "Es el compromiso de una Federación, ser servidores de los demás, ¿cómo no vamos a hacerlo con una causa como ésta", explica Temprado, que espera una buena entrada en San Sebastián de los Reyes.