NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Navas y Jordi Alba preocupan a los técnicos de la Selección

Pese a que Alba tiene el alta médica aún no ha reaparecido. Por eso se dio una prelista de 30 con cinco laterales. En cuanto a Navas, se le probará en el amistoso contra Bolivia.

Actualizado a
Navas y Jordi Alba preocupan a los técnicos de la Selección

Además de Diego Costa, los otros dos jugadores que más preocupan al cuerpo técnico de la Selección son Jordi Alba y Jesús Navas. Ambos llevan más de dos meses sin jugar. El lateral por una rotura muscular, y el extremo por un golpe en el tobillo.

Pese a que Jordi Alba tiene el alta médica aún no ha reaparecido. Por eso Del Bosque dio una prelista de 30 con cinco laterales. Además de Alba están Moreno, Juanfran, Carvajal y Azpilicueta. Si al final Jordi Alba no llega a tiempo, los laterales derechos en el Mundial serían Juanfran y Carvajal y para la izquierda irían Moreno y Azpilicueta, pese a ser diestro. En cuanto a Navas, se le probará en el amistoso contra Bolivia el día 30 en Sevilla. Del Bosque, pese a que dará la lista de 23 el día 25, tiene hasta el 12 de junio para incluir cambios en la relación siempre que sea por lesión certificada por los médicos de la FIFA.