NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Archanco y Gracia se reúnen este martes para tomar una decisión

El presidente osasunista señaló este lunes que se reunirá con el entrenador, Javi Gracia, para hablar sobre la continuidad de éste en el banquillo pamplonés.

Actualizado a
Javi Gracia, con Puñal una vez consumado el descenso.
Jesus DigesEFE

El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha señalado este lunes, tras la reunión de la junta directiva del club navarro, que el martes se reunirá con el entrenador, Javi Gracia, para hablar sobre la continuidad de éste en el banquillo pamplonés, descendido el domingo a la Liga Adelante.

Archanco ha dicho que deben reunirse con Javi Gracia para valorar su "continuidad" en el banquillo navarro y la formación de una nueva plantilla para Segunda División.

El presidente osasunista ha anunciado que se reunirán este jueves con los responsables de la Hacienda foral para ver su "posicionamiento" respecto a la posibilidad de renegociar la devolución de la deuda.

Ha comentado que están "abiertos a escuchar a todos", aunque también llevarán sus ideas, mientras que ha indicado que tendrán que valorar la ayuda económica al descenso y el nuevo contrato de televisión para tener "más o menos posibilidades económicas".

A pesar de la fractura dentro de la junta directiva, que podría generar alguna dimisión, Archanco ha asegurado que seguirá "con la misma ilusión" en Segunda, ya que su "responsabilidad" es continuar: "Si tiene que hacerlo, ya se significará el socio. No podemos abandonar nuestro cargo".