Barcelona
La revolución comienza en el banquillo y seguirá en el equipo
Esta semana será también la de los finiquitos. Sobre todo en el banquillo. Al margen del anunciado el sábado del Tata Martino, también se irán con él sus dos ayudantes.
Esta semana será también la de los finiquitos. Sobre todo en el banquillo. Al margen del anunciado el sábado del Tata Martino, también se irán con él sus dos ayudantes: Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso. Y tres de los técnicos que han guardado relación con el primer equipo los últimos cursos: Rubi, Roura y Altimira. En algunos casos, el club los recolocará en otras áreas, y una de ellas puede afectar a Guillermo Amor, quien perderá sus responsabilidades en el fútbol base en detrimento, probablemente, de Roura.
La revolución del banquillo se trasladará luego a la plantilla. Hasta 11 futbolistas podrían abandonar la disciplina del Barcelona este verano. En primer lugar, hay ocho que se van ya con seguridad: Valdés, Pinto, Puyol, Dos Santos, Afellay, Cuenca, Tello y Song. Únicamente Valdés, Pinto y Puyol acaban contrato o han renunciado. El resto será misión de la secretaría técnica colocarlos, como también será vender a Alexis, Cesc y Alves.