Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Un gran espaldarazo

Muchos clubes europeos mandaron su felicitación al Atléti

Manchester City, Chelsea, y Milán dieron la enhorabuena al Atlético de Madrid. El club espera un arreón social y poder llegar pronto a la histórica cifra de los 70.000 socios.

Los aficionados rojiblancos se volvieron locos a aplaudir cuando el autobús del Atlético llegó a la plaza de Neptuno.

Toda la Europa futbolística ha felicitado al Atlético por su éxito en el campeonato liguero. El club del Manzanares ha recibido felicitaciones de los principales clubes del continente, algunos de ellos a los que el Atlético eliminó de Champions hace bien poco. Entidades como el Milán, City, Chelsea e incluso el Barcelona, con el que el Atlético empató un gol el sábado y le privó del título, se han dirigido al club madrileño para expresarle su enhorabuena por la conquista del título. Este hecho ha llenado de gran satisfacción a los dirigentes del Atlético, que se han sentido muy arropados en la pelea por la Liga ante los dos grandes de nuestro fútbol.

El éxito rojiblanco, además, supone un gran espaldarazo del club madrileño a nivel social. “Esta Liga servirá de referencia para una generación de seguidores del Atlético”, aseguraban ayer responsables del club madrlleño. De hecho, tanto durante el recorrido como en la propia plaza de la fuente de Neptuno lo que más llamó la atención fue la gran cantidad de niños que hubo acompañados de sus padres. El Atlético quiere cuidar mucho a sus menores y ayer había muchos jóvenes y niños en los festejos rojiblancos.

El Atlético está a punto de llegar a los 67.000 socios y este triunfo hará que la entidad llegue a los 70.000 en breve. La entidad está a punto de sacar los abonos para la próxima temporada y la consecución de la Liga, más lo que pueda pasar en la final de la Champions, han disparado la pasión por el Atlético. Ya hay 500 personas en lista de espera para los abonos de la nueva temporada y estos aún no han salido. “Para los próximos años esto va a ser muy importante, sobre todo para nuestra afición”.