VALLADOLID 0 - GRANADA 1

JIM: "Estaba convencido de que nos íbamos a salvar"

El técnico del Valladolid ha asegurado que él es el "máximo responsable" y el "culpable" del descenso del equipo y se ha mostrado "abatido."

0
JIM: "Estaba convencido de que nos íbamos a salvar"
R. GARCIA EFE

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, ha pedido hoy disculpas por no haber conseguido el objetivo que se le encomendó cuando llegó al club de mantener al equipo en Primera División.

Martínez ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido de la última jornada de Liga disputado hoy entre el Valladolid y el Granada, en el que el conjunto pucelano ha perdido por un gol a cero, un resultado que ha hecho descender al equipo a Segunda División.

El técnico ha asegurado que él es el "máximo responsable" y el "culpable" del descenso y se ha mostrado "abatido" por que el equipo vallisoletano no pueda continuar en Primer División tras el "esfuerzo" realizado.

"Estaba convencido de que nos íbamos a salvar, pero no ha podido ser", ha manifestado el entrenador, que ha asegurado que hay que "aceptar las críticas" y mirar "rápidamente" por el bien del club.

Respecto a su futuro en el Valladolid, ha explicado que se reunirá con los responsables del club en los próximos días y ha asegurado que termina la temporada con "la cabeza alta" por su trabajo y su honestidad.

Respecto al partido disputado hoy, ha opinado que su equipo ha merecido "algo más" que la derrota aunque no haya sido un encuentro "brillante".

El jugador del Valladolid Alvaro Rubio ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación que el equipo no lo ha hecho lo bien que debiera a lo largo de la temporada y ha lamentado el descenso de su equipo a Segunda División.