NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA FIESTA EN NEPTUNO

Cholo Simeone: “Si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”

El Cholo se mostró feliz delante de su hinchada. Feliz por él y también por sus jugadores, por sus aficionados, por haber podido ganar una Liga que parecía imposible de ganar.

Actualizado a
Cholo Simeone: “Si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”

Simeone fue uno de los más aplaudidos por los aficionados del Atlético. El Cholo ya estuvo en las celebraciones del año 96, en aquella ocasión como integrante del equipo que entrenaba Antic. 18 años después estuvo en Neptuno, pero lo hizo como máximo responsable técnico del Atlético. “Es un entrenador de raza, que contagia energía y espíritu de superación. Dice que las finales se juegan para ganarlas y se ganan”, así le presentó el speaker rojiblanco a una multitud que no paró de corear su nombre. El Cholo se mostró feliz delante de su hinchada. Feliz por él y también por sus jugadores, por sus aficionados, por haber podido ganar una Liga que parecía imposible conquistar.

“Lo primero que quiero es agradecer a los jugadores todo su esfuerzo, porque sin él no se hubiese podido concretar nada de esto. Quiero agradecer también a los directivos y a los empleados del club, porque entre todos han hecho posible que seamos un grupo unido y fuerte”, indicó el técnico ante el jolgorio de sus aficionados. Simeone siguió con su mensaje: “Una cosa os quiero decir. Esto no es solamente una Liga, muchachos, mujeres... Es mucho más importante lo que transmite este triunfo: si se cree y se trabaja, se puede. Arriba todos”. Y entonces se desató la locura entre la afición en Neptuno. El técnico salió al escenario con una bufanda rojiblanca en la mano derecha y se echó un pequeño baile ante la mirada de todos sus futbolistas. Una vez que fue presentado el Cholo, todos los componentes del cuerpo técnico y médico del Atlético subieron a la pasarela para recibir las muestras de cariño de la hinchada rojiblanca.

Por parte de los dirigentes acudieron Enrique Cerezo, Antonio Alonso, Óscar Gil, Severiano Gil, Emilio Gutiérrez, Caminero y Berta, estos dos responsables de la parcela técnica del club madrileño. Al que no se le vio fue a Miguel Ángel Gil, poco partidario de aparecer en estas celebraciones.