PACO JÉMEZ
"Hay muy pocas posibilidades de que yo siga en el Rayo"
"Es muy complicado que siga. Necesitamos hablar, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo el técnico.
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, declaró hoy, después del partido que su equipo perdió frente al Getafe (1-2), que "hay muy pocas posibilidades de que siga" en el conjunto madrileño la próxima temporada.
"Hay muy pocas posibilidades de que siga, diría que ninguna, pero es difícil asegurado. Es muy complicado que pueda seguir. Necesitamos hablar, sentarnos, ver en qué va a consistir el proyecto nuevo y si tengo fuerzas con un equipo nuevo", dijo Jémez, en rueda de prensa.
"No es fácil volver a competir y estar entre los mejores, por eso al momento de hoy hay pocas posibilidades de que siga. Es cierto que tengo un año de contrato y si me obligan por los seis millones de euros de la cláusula tendré que seguir", confesó.
"En caso de que me vaya, me quedo con el cariño de la gente y el que me hayan aguantado en el club, porque soy una persona exigente y cometo errores. No es definitivo que me vaya, pero en todo caso solo tengo palabras de agradecimiento para el Rayo, porque han sido dos años espectaculares", declaró.
"Siga o no yo, ojalá el Rayo siga el camino que nos hemos marcado, cada vez más potente y pueda continuar en Primera mucho tiempo. Ahora no puedo asegurar nada de mi futuro, tengo contrato y como digo, tengo que hablar para llegar a un acuerdo", señaló.
"No es cuestión de que quiera o no quiera seguir, porque soy una persona de sensaciones y tengo que hacer caso a la intuición. Ahora no sé si voy a tener otro equipo o si me iré a casa con mi mujer y mis hijas. Quiero decidir y no equivocarme si tengo que ser entrenador del Rayo o no", apuntó.
"El club tiene que saber mi intención ya, porque si les comento de manera definitiva que me voy tendrán que fichar otro entrenador. Tenemos que hablar y sopesar las situaciones, porque son dos partes las que se tienen que poner de acuerdo", comentó Jémez sobre su futuro, antes de hablar del partido de hoy.
"No ha faltado actitud. La gran meta, más allá de los resultados, es que nadie pudiera comentar ni especular. Nadie puede pensar que nadie no ha dado todo lo que tenía para ganar el partido. Se ha hablado mucho sin pruebas y la obligación era dejar en entredicho a esa gente", concluyó.