NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Fenerbahçe turco ya tiene casi atado el fichaje de Diego Ribas

El equipo turco anunció a través de un comunicado que ha comenzado a negociar con los representantes del futbolista para incorporarle a su plantilla la próxima temporada.

Actualizado a
El Fenerbahçe turco ya tiene casi atado el fichaje de Diego Ribas

El futuro de Diego Ribas está cada vez más lejos del Calderón. El Fenerbahçe turco anunció a través de un comunicado que ha comenzado a negociar con los representantes del futbolista para incorporarle a su plantilla la próxima temporada. Después, Abdullah Kigili, vicepresidente del club, avisó que habría un “fichaje bomba” y que “el club anunciará el martes la contratación de un diez. Dicho acuerdo será anunciado próximamente en la Bolsa de Valores de Turquía”.

En Turquía se da por hecho que se trata del fichaje de Diego, algo que sorprende en parte por ser anunciado días antes de la importantísima final de Champions. De ser en España, el anuncio podría haberse retrasado, pero en Turquía se tiene que hacer público de inmediato. En principio, Diego cobrará 3,5 millones de euros por firmar con el club y cobrará 3,5 millones por tres temporadas. Algo que equivale a cinco millones de euros por campaña, lo que pidió al Atleti. —Ö. Sancar