NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Espanyol

Karim Benzema se lesionó en el 63’ en el abductor izquierdo

Pese a que está pendiente de que le hagan pruebas para confirmar el verdadero alcance de la lesión, Ancelotti fue optimista: “Creo que no tendrá problemas para jugar la final”.

Karim Benzema se lesionó en el 63’ en el abductor izquierdo
CANAL+

Benzema volvía al once inicial tras perderse el partido ante el Celta por lesión y ayer tuvo que ser sustituido en el minuto 67 por unas molestias en su abductor izquierdo. “Tuvo una contractura en el abductor”, explicó Ancelotti en conferencia de prensa tras el encuentro ante el Espanyol. El internacional francés se hizo daño en la jugada del primer gol, justo en el momento de dar el pase a Bale. De hecho, ni corrió para felicitar al galés por el tanto. Se quedó parado tocándose la pierna izquierda a la altura del centro del campo.

Era el minuto 63, se probó, intentó seguir en el partido, pero al ver que no podía continuar echó él mismo el balón fuera para ser sustituido por Morata. El Bernabéu se quedó en silencio. Cuando salió explicó con un gesto al doctor Ximo Mas lo que le sucedía y se fue directo al vestuario sin pasar por el banquillo.

La nota positiva es que esta lesión no tiene nada que ver con la anterior. No es una recaída ni mucho menos. Lo que le impidió jugar en Vigo fue una inflamación alrededor del menisco de su rodilla izquierda, mientras que ahora el problema es una contractura en el abductor izquierdo. Pese a que está pendiente de que le hagan pruebas para confirmar el verdadero alcance de la lesión, Ancelotti fue optimista con su concurso en Lisboa: “Creo que no tendrá problemas para jugar la final”. En el club blanco también son optimistas y hablan de unos cuatro o cinco días para que esté totalmente repuesto.