REAL MADRID 3 - ESPANYOL 1 | ANCELOTTI
"Cristiano y Benzema podrán jugar la final de la Champions"
El técnico blanco aseguró que el portugués "no jugó para evitar riesgos", mientras que el francés "tiene una contractura en el aductor", que tampoco le impedirá estar en Lisboa.
Estado de Cristiano y Benzema: "Cristiano no estaba cómodo en el calentamiento y no hemos arriesgado. Hemos hecho una prueba y apunta a que tiene una contractura. Estamos tranquilos, porque pensamos que puede jugar la final. Benzema tiene una contractura en el aductor y no debe tener problemas para jugar la final".
Actuación del resto de jugadores: "Di María, Carvajal, Khedira, Illarramendi... todos han jugado bien. Ahora ya pensamos en el próximo partido".
Pepe: "Ha mejorado. Mañana empieza a trabajar en el campo. Hasta ahora ha estado con tratamiento y gimnasio. Mañana empieza a correr y confiamos en que pueda jugar".
Sustituto de Alonso en la final: "Illarra tiene opciones para jugar. Hay una semana de tiempo y tengo que decidir la mejor alineación. Después de un tiempo de baja estoy contento con sus partidos".
Estado físico del equipo para la final: "Me gustaría que todo el equipo entrenara con normalidad, pero lo importante es que todos los jugadores, menos Alonso y Jesé, están listos para jugar la fina".
Riesgo jugar con Cristiano y Benzema: "Cristiano no ha jugado en los últimos partidos. Ayer se entrenó normalmente y tenía mucha confianza. Ayer estaba cómodo y quería jugar, después en el calentamiento no estaba cómodo y hemos decidido quitarlo del partido para evitar riesgos".
¿Khedira titular en Lisboa?: "Está volviendo de una lesión muy importante. Lo ha hecho bien, pero hay que tener en cuenta que, después de mucho tiempo de baja, Illarramendi tiene muchas más opciones".
¿Marcelo o Coentrao?: "Marcelo tras la lesión lo ha hecho muy bien. Hay mucha competencia en esta posición, pero todavía no está decidido quien jugará en Lisboa".
¿Cristiano no le dice la verdad?: "El problema es que cuando tienes una final no puedes arriesgar. Si este fuese el último partido, habría jugado. Ayer se encontraba bien y hoy no estaba cómodo. Cristiano es muy sincero".
Partido de poca intensidad: "Pensaba que el partido sería así, con poca intensidad. Fue un partido normal de final de temporada porque el rival tampoco necesitaba puntos".