Mallorca
La plantilla donará la prima de salvación a los empleados
Claessen ofrece al equipo 100.000€ si no desciende. La plantilla se reunió ayer antes del entrenamiento y decidió aceptar la prima del accionista alemán.
Los jugadores del Mallorca han decidido donar los 100.000 euros ofrecidos por Utz Claassen si consiguen la permanencia a los trabajadores del club. La plantilla se reunió ayer antes del entrenamiento y decidió aceptar la prima del accionista alemán, pero la repartirán porque no ven con buenos ojos recibir un sobresueldo cuando están luchando por no bajar a Segunda B. El vestuario no recibió bien que el entorno del germano publicitase la prima y tomó esta decisión ante la sorpresa de muchos trabajadores que agradecen el detalle.
El capitán Nsue lo explicó: “Agradecemos a Claassen este gesto, pero aceptamos la prima para cederla a los empleados del club que están a nuestro lado y con un esfuerzo terrible porque les han bajado el sueldo dos años seguidos. Nuestra mayor motivación es sacar el club adelante. Muchos mallorquinistas como yo vamos a luchar a muerte para que este club pueda mantenerse en Segunda. El dinero nos da igual porque va el prestigio de uno, la ciudad y mucha gente detrás. No necesitamos un incentivo porque qué mayor prima que salvar al club, a la gente, nuestros contratos y muchas cosas más”.
En otro orden de cosas, el Mallorca aprobó ayer la rescisión del contrato del belga Ogunjimi que se marchará al Stromgodset noruego.