Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Real Madrid

El Milán irá a por Ancelotti si no gana la Liga de Campeones

‘La Stampa’ y ‘Corriere della Sera’ coincidían ayer. Según estas informaciones, Seedorf no seguirá y de momento consideran que Inzaghi es un candidato muy joven.

El Corriere, ayer.
Actualizado a

El futuro de Ancelotti en el Madrid dependerá de lo que ocurra en la final de la Champions. Así lo aseguran en Italia. Según informaron La Stampa y Corriere della Sera, el técnico podría dejar el Madrid si el próximo 24 de mayo no es capaz de llevar la esperada Décima a Cibeles. Para este periódico, sin Liga ni Champions, la temporada de Carletto podría representar un fracaso a pesar del triunfo en la Copa del Rey y Florentino Pérez estaría dispuesto a buscar un nuevo entrenador. Un equipo observa este escenario: el Milán. El club italiano espera con los brazos abiertos al entrenador de Reggiolo.

Noticias relacionadas

Según estas informaciones, Seedorf no seguirá en el conjunto rossonero y de momento consideran que Inzaghi es un candidato demasiado joven e inexperto. Spalletti, otra de las opciones, sería demasiado caro, mientras que la Fiorentina no parece dispuesta a renunciar a Montella. Con este panorama, el sueño de Galliani es llevar a Milanello a Ancelotti, único capaz de ganar un Scudetto y dos Champions con su equipo. El único que podría devolver la tranquilidad a un vestuario demasiado dividido. El consejero delegado del Milán tuvo el miércoles una charla con Ernesto Bronzetti, agente muy cercano a la directiva del Madrid y a Carletto. En este encuentro se habló sobre todo de la situación del defensa Rami, pero en Italia aseguran que también salió el nombre de Ancelotti.

El técnico, por su parte, no duda a la hora de hablar de su futuro. “Trabajo en un club, quizás el más grande del mundo. Quiero seguir la próxima temporada”, declaró a Sky Italia. Ahora está centrado únicamente en la final de Champions del 24 de mayo. No se plantea salir del Madrid y ya ha rechazado alguna oferta para irse, como la del Manchester United.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados