Biglia: "Leo marca la diferencia pero no va a solucionarlo todo"

MUNDIAL 2014

Biglia: "Leo marca la diferencia pero no va a solucionarlo todo"

Biglia: "Leo marca la diferencia pero no va a solucionarlo todo"

Antonio Calanni

AP

"Es un as de espadas, todos esperan verlo a un gran nivel. Nosotros somos los que le tenemos que solucionar las cosas a Messi para que pueda marcar la diferencia", dijo.

Buenos Aires

El centrocampista argentino Lucas Biglia, del Lazio, advirtió este jueves que aunque Leo Messi "es un as de espadas" y "marca la diferencia" el 'diez' no les va "solucionar todos los problemas" en el Mundial de Brasil.

"Él es un as de espadas, todos esperan verlo en un gran nivel. Es un jugador que marca la diferencia, pero los compañeros no podemos pensar que dándole la pelota a Messi él nos va a solucionar todos los problemas Nosotros somos los que le tenemos que solucionar las cosas a Messi para que cuando tenga la pelota pueda marcar la diferencia", aseguró Biglia en declaraciones al canal 'TyCSports'.

El jugador del conjunto romano, que integra la prelista de 30 jugadores de Alejandro Sabella, tiene claro que el azulgrana "es el mejor del mundo". Después hay un grupo de futbolistas notables: Cristiano (Ronaldo), (Sergio) Agüero, Xavi, (Andrés) Iniesta, (Angel) Di María, (Gareth) Bale. Pero, en mi opinión, Messi está por encima de ellos, muy por encima", señaló.

Biglia se mostró confiado en lo que pueda hacer su equipo, pero destacó que hay varias selecciones que están a un mismo nivel y que pueden levantar la Copa el 13 de julio. "Brasil, España, Holanda, Alemania llegan bien al Mundial, pero confío plenamente en mis compañeros, en hacer un buen trabajo los días previos", afirmó.

Comentarios

Comentarios no disponibles