REAL MADRID

El Girondins confirma que quiere fichar como técnico a Zidane

Nicolas De Tavernost, presidente de M6, accionista mayoritario del club, dijo. "Tener a Zidane sería formidable. Si dijera que no hay opciones de que Zidane venga sería un mentiroso".

0
El Girondins confirma que quiere fichar como técnico a Zidane
VANDERLEI ALMEIDA AFP

Nicolas De Tavernost, presidente de M6, accionista mayoritario del Girondins de Burdeos, ha reconocido por primera vez en L'Express la existencia de contactos entre el club francés y Zinedine Zidane, que como futbolista saltó a la fama en Burdeos. "Tener a Zidane en Burdeos sería formidable para nosotros. Habrá que ver las condiciones que se presenran pero las opciones están abiertas a día de hoy. Si dijera que no hay opciones de que Zidane venga sería un mentiroso".

Desde hace semanas se viene especulando seriamente con la posibilidad de que Zidane entrene al Girondins. Es conocida la intención del segundo de Ancelotti de salir del Madrid en un tiempo prudencial para hacer 'la mili' como primer técnico y preparar su regreso como primer entrenador dentro de unos años. Habrá que ver ahora si Zidane decide acometer ya ese paso o espera algo.