NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Ansotegi: "Quedar séptimos sería una pequeña decepción"

El central de Berriatua es ambicioso y asegura que deben salir a ganar al Espanyol para intentar terminar en quinta posición en la Liga.

San Sebastián
Ansotegi: "Quedar séptimos sería una pequeña decepción"
RAFA RIVASAFP
REALSOCIEDADTV

El central de Berriatua ha hablado del partido tan importante que tiene la Real el domingo para intentar terminar en la quinta posición y clasificarse directamente para la fase de grupos de la Europa League.

Sevilla campeón de la Europa League: "No se si nos beneficia, pero es verdad que un título continental no se gana todos los días y la celebración durará hasta el domingo. Pero en teoría para nuestro partido no tiene nada que ver. Pero si el domingo estamos pensando en lo que va a hacer el Sevilla será una buena señal. Pero primero hay que poner todas las energías en nuestro partido".

La quinta plaza, un Gran Premio: "Después de una temporada tan larga, con tres competiciones, sería un buen colofón, mínimo quedar sextos, la opción de quedar quintos esta ahí y tenemos que ir a por ella".-Pase lo que pase, gran temporada. "Las valoraciones son personales. Yo al menos quedar séptimo no lo considero un desastre. Pero al tener la quinta plaza cerca, si que sería una pequeña decepción quedar en séptima posición".

Buen Villarreal: "Para mi presiona muy bien, juega muy juntos, tiene delanteros de gran nivel. Si que va a ser un partido difícil, ellos con mucha movilidad e intensidad".

Celebrar la clasificación europea: "Primero ganarlo, 100% centrarnos en el partido, el objetivo es ganar, porque a las 14 horas seremos los quintos. Y luego si podemos, lo celebraremos. Hay que ser ambiciosos y pensar todo el rato que podemos y tenemos opciones de terminar la temporada en quinta posición".

Rumores de salidas: "Al grupo no desestabilizan esos rumores, luego esta casa persona que es diferente. Pero es normal que después de terminar en cuarta posición y volver a pelear por Europa, haya clubes que se fijen en nuestros grandes jugadores y tengan ofertas".