NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Abraham: "En el Bernabéu nos jugamos el prestigio deportivo"

"Es una lástima acabar así, pero creo que la campaña no ha sido tan mala. Debemos aspirar a que la próxima sea mejor", dijo el centrocampista.

Actualizado a
Abraham: "En el Bernabéu nos jugamos el prestigio deportivo"
ESPANYOLTV

El centrocampista del Espanyol Abraham González ha asegurado hoy tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el equipo se juega en el Bernabéu el "prestigio deportivo", por lo que irán "con muchas ganas" pese a que para la clasificación el resultado es intrascendente.
         
En el plano personal, Abraham ha explicado que su balance es "positivo", aunque ha reconocido que, como cualquier profesional, quiere más minutos.
         
"Tampoco me puedo quejar, pero hay que seguir trabajando para tener oportunidades. En ocasiones me ha faltado confianza", ha comentado.
         
En cuanto a la temporada del Espanyol, el medio ha lamentado el final de curso del equipo. "La gente se queda con eso, aunque hemos hecho ocho meses muy buenos. Es una lástima acabar así, pero creo que la campaña no ha sido tan mala. Debemos aspirar a que la próxima sea mejor", ha comentado.
         
Preguntado por el futuro del entrenador, Javier Aguirre, Abraham ha afirmado que el técnico no ha desvelado sus intenciones al vestuario: "No nos ha comentado nada. Le veo como siempre, queda un partido de Liga y la final de la Copa Cataluña y estamos trabajando de la misma manera hasta el último encuentro", ha afirmado.
         
Finalmente, el centrocampista blanquiazul ha confesado que en la semifinal de la Copa Cataluña de ayer, contra el Sabadell en el estadio de Montilivi (Girona), se divertió como siempre que juega y que hicieron "un buen partido".