Gálvez: "El proyecto es lo que me atrajo del Werder Bremen"

RAYO VALLECANO

Gálvez: "El proyecto es lo que me atrajo del Werder Bremen"

Gálvez: "El proyecto es lo que me atrajo del Werder Bremen"

Gálvez, que llegó al Rayo en el verano de 2012, ha disputado, a falta de la última jornada, 54 partidos de Liga, en los que ha marcado dos goles.

Alejandro Gálvez, defensa granadino del Rayo Vallecano, declaró que se marcha del conjunto madrileño "orgulloso y con muy buenos recuerdos" y que su decisión de jugar la próxima temporada en Alemania, en el Werder Bremen, se debe "al interés mostrado" y a que el "proyecto deportivo es muy interesante"

"Me llevo muy buenos recuerdos del Rayo. Ha sido mi casa desde el primer día, me trataron de manera especial y simplemente tengo buenos recuerdos de los aficionados, de la gente de la casa, de mantenimiento y del club", dijo Gálvez, en rueda de prensa.
         
"Me llevo en sí el club entero. He disfrutado desde el primer día de la afición, que ha sido espectacular, y también del trato del club, de la gente de la oficina y de mantenimiento, que siempre tienen una sonrisa en la boca. Me llevo el club, que es muy especial", apuntó.
         
Gálvez, que llegó al Rayo en el verano de 2012, ha disputado, a falta de la última jornada ante el Getafe, 54 partidos de Liga, en los que ha marcado dos goles.
         
"He venido en buena época y a un buen grupo. El equipo podía estar allí arriba, a pesar de empezar mal, y me voy muy orgulloso de haber pasado por este club y haber disfrutado como lo he hecho", confesó el jugador, que habló sobre su nuevo club, el Werder Bremen alemán, al que se incorporará a finales de junio.
         
"Va a ser un cambio un poco brusco, pero lo afronto con mucha ilusión y muchas ganas. Es un proyecto deportivo muy interesante y quiero dar las gracias al Rayo por el interés que puso en mi y por hacerme pasar estos buenos años", señaló.
         
"Del Werder me atrajo el interés. Desde el primer día que se pusieron en contacto con mi agente demostraron un interés muy fuerte y eso te halaga. Estuvimos hablando durante mitad de temporada y el interés fue muy fuerte. Me gustaba la propuesta de trabajo a nivel económico-deportivo y lo que apostaron por mi", afirmó.
         
Gálvez también tuvo un recuerdo para el técnico Paco Jémez, con el que ha compartido estos dos años en el Rayo Vallecano.
         
"Solo tengo palabras de agradecimiento hacía Paco porque me dio una oportunidad muy importante. Me dio muchos minutos y me enseñó mucho. Aquí he seguido progresando como futbolista y quiero darle las gracias por estos dos años maravillosos, que a la vista está han sido espectaculares", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles