Club y jugadores fletan varios autobuses para la afición
El Granada no estará solo en el estadio José Zorrilla en este decisivo partido, o al menos esa es la intención del club, de varias empresas y de los propios jugadores del equipo.

El Granada no estará solo en el estadio José Zorrilla, o al menos esa es la intención del club, de varias empresas y de los propios jugadores, que fletarán autobuses para que todos los aficionados que lo deseen se puedan desplazar de forma gratuita a Valladolid para presenciar la finalísima del domingo.
La entidad rojiblanca dará a conocer hoy los detalles para que los seguidores puedan empezar a retirar las entradas, que tendrán un coste de 40 euros. El partido es más que una final y los futbolistas y miembros del club no escatimarán un solo esfuerzo para que el aliento de la afición rojiblanca se siente desde el césped del estadio blanquivioleta.
Noticias relacionadas
En las oficinas de Los Cármenes están convencidos de que la afición, como es habitual, responderá. Es el partido más importante en la historia moderna del Granada y tanto la institución como la masa social granadinista son conscientes de ello.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, la plantilla regresó ayer a los entrenamientos con las ausencias de Angulo, Riki y Piti. Estos tres futbolistas ya llegaron tocados al encuentro del pasado domingo frente al Almería y continúan renqueantes. Sobre todo Piti, que es el que más preocupa. El cuerpo médico y los fisios hacen horas extras para que el delantero pueda despedir la temporada desde el césped. Piti sufre una contractura muscular y es duda, aunque los médicos esperan que pueda estar listo para el desenlace de la temporada.



