NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA 2 - BARCELONA 3

El Barça jugará la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol

Se medirá en la final de la Copa Catalunya al Espanyol en Montilivi el miércoles 21. Los pericos se deshicieron del Sabadell (2-1).

Actualizado a

El Barcelona disputará el miércoles día 21 la final de la Copa Catalunya contra el Espanyol, después de eliminar al Girona (2-3) en un entretenido partido de semifinales. Con solo Isaac Cuenca como miembro del primer equipo, los azulgrana tuvieron que deshacerse de un correoso Girona, que en ningún momento le perdió la cara al partido.

El Barcelona, que estuvo dirigido por Eusebio Sacristán, entrenador del filial, se adelantó pronto en el marcador, después de una buena combinación entre Dongou y Babunski. Luego, antes de acabarse el primer tiempo, Chando aprovechó un tiro afortunado (golpeó en Samper) para sorprender a Ortolà, que hizo un muy buen partido.

La segunda parte arrancó con intensidad y fue Cuenca el que volvió a poner por delante al Barça tras transformar un penalti y dos minutos después, el mismo Chando, cabeceó de lujo para igualar el partido.

El tramo final se solventó con un gol en propia meta de Eloi. Munir, una de las estrellas del fútbol base culé, hizo una muy buena jugada individual, pero marró el remate final. La bola acabó en el cuarto de circunferencia. A la salida del córner, Ilie remató a la portería gerundense y la pelota acabó entrando en la meta del Girona, después de que Eloi despistase a su portero.