Barcelona - Atlético
El Atlético de Madrid todavía no sabe cuántas entradas tendrá
Las localidades para el choque del Camp Nou que decidirá el campeón de Liga costarán 93 euros. Se estima que el Atleti recibirá 400. En Champions League les dieron 4.000.
El Atlético aún no sabe de cuántas entradas dispondrá para el partido entre que disputará el próximo sábado a las 18:00 horas en el Camp Nou y que decidirá la Liga. Ayer por la mañana, el club rojiblanco se ponía en contacto con el blaugrana a primera hora para solicitarle un cupo de entradas como suele ser habitual. Sin embargo, los colchoneros sabrán a lo largo de hoy el número exacto que dispondrá para su afición. Se estima que éste puede rondar entre 300 y 500 localidades. Lo que sí es seguro es el precio.
Las localidades costarán 93 euros. Este coste es el mismo que en el partido que ambos equipos disputaron en la ciudad condal correspondiente a los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, lo que no será lo mismo es el número de entradas que se entregarán a los coclhoneros. La normativa UEFA obliga a cada club a ceder el cinco por ciento del aforo del estadio a los equipos rivales. En los cuartos de la Copa de Europa el Atlético recibió por parte del equipo catalán 4.000 entradas. Sin embargo, el alto precio de éstas (93 euros) hicieron que tan sólo un amillar de aficionados viajaran hasta Barcelona. En cuanto el club reciba la confirmación del número exacto comenzará a venderlas para sus aficionados.
Renfe reforzará sus trenes AVE a la ciudad condal
No habrá un viaje organizado del Atlético a Barcelona para el partido decisivo de la LIga. Lo que sí que hará Renfe será reforzar sus trenes AVE que viajan de Madrid a Barcelona. La empresa ferroviaria ampliará los convoys que salgan desde Madrid el día del partido. Así, los aficionados colchoneros podrán animar a su equipo en la búsqueda de la Liga. La expedición del Atlético se desplazará en avión. De esta manera desechan el tren y se decantan por volar como ya lo hicieron en los dos últimos desplazamientos a Valencia, ante el Levante y el equipo de Pizzi.