NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Osasuna, 82,72% de opciones de bajar; Valladolid, el 74'07%

El Granada tiene un 34,57% de opciones de descenso aunque su partido es el clave, ya que se mide al Valladolid. Si pierde, caerá al pozo si Osasuna gana al Betis.

Actualizado a
Osasuna, 82,72% de opciones de bajar; Valladolid, el 74'07%
PERFORM

Cinco equipos pelean por evitar dos plazas de descenso a Segunda División. Los equipos implicados son Valladolid (36 puntos), Osasuna (36 puntos), Granada (38 puntos), Getafe (39 puntos), Almería (39 puntos). Según la máquina diabólica de Míster Chip Osasuna tiene el 82,72 por ciento de opciones de ganar por un 74’07 de opciones del Valladolid y un 34,57 por ciento de opciones del Granada. Mientras, el Getafe apenas tiene un 7,41 por ciento de probabilidades de bajar y el Almería apenas un 1,23.

El partido clave es el Valladolid-Granada (18:00 horas, Canal Plus). En principio, al Granada le vale un empate para quedarse en Primera ya que tiene el goalaverage ganado a Osasuna, que sólo podría llegar a 39 puntos. Eso sí, en un triple o un cuádruple empate habría probabilidades de descenso en los de Lucas Alcaraz.

Getafe y Almería estarán salvados en cuanto sumen un punto ante Rayo y Athletic por lo que el descenso parece ser cosa de tres equipos.