NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 2 - REAL MADRID 0

Ancelotti: "Desde la semifinal hemos bajado la intensidad"

El técnico del Madrid solo valoró positivamente el regreso de los lesionados: "Jugarán ante el Espanyol y creo que Cristiano Ronaldo también estará".

Actualizado a
Ancelotti: "Desde la semifinal hemos bajado la intensidad"
ATLAS

Mal partido del Madrid: "Hemos regalado dos goles, después hemos intentado marcar y controlar el partido pero ha sido difícil. Tenemos muchas bajas importantes. Hemos perdido esta Liga, es la primera competición que perdemos y por esto no podemos estar contentos. Tenemos que mirar para delante porque aún hay otro partido muy importante".

¿Se ha regalado la Liga?: "Es verdad que en los últimos tres partidos no lo hemos hecho bien, desde la semifinal hemos bajado la intensidad y lo hemos pagado muy caro. Ahora hay que mirar lo que no hemos hecho bien para recuperar energía y recuperar jugadores para la final".

Regreso de Khedira y Arbeloa: "Los dos jugadores lo han hecho bien en la hora de partido que han jugado. Es la nota más positiva del día. Los dos jugarán contra el Espanyol para coger minutos".

¿Todo depende de Lisboa?: "Esa no es mi preocupación. Tenemos una gran oportunidad para cumplir el sueño del madridismo. Después haremos esa cuenta. Será un partido con mucha presión, ahora tenemos el problema de preparar bien este partido, lo vamos a preparar bien".

Estado de Bale y Cristiano: "Bale no estaba al cien por cien, no he querido arriesgarlo. Cristiano hizo tratamiento esta mañana y está casi recuperado. Creo que en la final estará al máximo y creo que jugará el próximo partido contra el Espanyol".

Falta en el primer gol: "Su primer gol fue una falta sobre Sergio Ramos. Hablé con el árbitro pero no me gusta valorar así el partido, no es ese el problema de la derrota".

Luis Enrique al Barcelona: "He visto al Celta jugar muy bien este año, con un buen juego, es un óptimo entrenador".