Euroliga
Darussafaka DAR

-

Milan MIL

-

Olympiacos OLY

-

Fenerbahce FNB

-

NBA
FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

El Espanyol se salva y desploma a Osasuna

ESPANYOL 1- OSASUNA 1

El Espanyol se salva y desploma a Osasuna

Colotto anota el gol decisivo en el 21'. Los rojillos aún conservan opciones por la derrota del Valladolid, aunque se sitúan a dos puntos de la permanencia.

La única poesía que se escribió en Cornellà-El Prat —en un encuentro paupérrimo y desalmado— fue suficiente para el Espanyol, aunque condena a Osasuna. Un gol de Colotto a escasos segundos de que el público se pusiera en pie para homenajear al eterno Dani Jarque, en el minuto 21, sirvió a la postre para dar la permanencia matemática a los pericos. Ni siquiera lo impidió el 1-1 de Acuña, que dio falsas esperanzas a unos rojillos que arrancará la jornada final a dos puntos de la salvación, aunque tienen al Valladolid por detrás, con sus mismos 36 puntos.

Entre el tanteo, el respeto y directamente el miedo pasaron los 20 primeros minutos, hasta una estupenda acción de Javi López que acabó con un cabeceo de Sergio desbaratado por Flaño en línea de gol. Envió a córner el central y de ahí surgió el

1-0 de Colotto. Puso el pie tal como le llegaba el esférico, sin bote; un golazo. A balón parado también, pero fruto de una falta, llegó el empate. Puñal sirvió picando el balón y Acuña burló a toda la zaga en el 44’, momento psicológico.

Poco lo aprovecharon, sin embargo, los rojillos, en una segunda parte sin ideas ni ocasiones (salvo un chut lejano de De las Cuevas), con ambos equipos en coma inducido quizá por sus propias urgencias, que se habían buscado. Los últimos cuatro minutos fueron el espejo de los cursos de Espanyol y de Osasuna: tan interminables como insulsos. Suerte para los pericos que les queda la poesía: para Colotto fue el cuarto gol del año, algo que ningún defensa del Espanyol lograba desde el eterno Dani Jarque.

Comentarios

Comentarios no disponibles