Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Celta - Real Madrid

Cristiano descansa y se jugará la Bota de Oro ante el Espanyol

Su baja ante el Celta de Vigo le perjudica en su carrera por lograr su tercera Bota de Oro. Está igualado en primera posición con Luis Suárez con 31 goles.

Madrid
Cristiano Ronaldo.

Como anunció Ancelotti, Cristiano no viajará Vigo hoy. “No está al 100% y no tomaré riesgos con él”, aseveró. Contra el Valladolid sólo aguantó ocho minutos en el campo, tuvo que ser sustituido por fatiga muscular y Carletto no quiere que esto se repita. La sombra de la final de Champions es alargada y es básico para el técnico que el portugués esté al cien por cien para la cita. El problema es que sigue arrastrando molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y ayer en el entrenamiento lució un vendaje en la rodilla de esa misma pierna por sus problemas en el tendón rotuliano).

Su baja ante el Celta le perjudica en su carrera por lograr su tercera Bota de Oro. Está igualado en primera posición con Luis Suárez con 31 goles, pero ahora ya sólo le quedará el partido ante el Espanyol para elevar su cuenta goleadora. En el cuerpo técnico esperan que esté recuperado completamente para esta cita y el propio Cristiano quiere llegar para lograr una distinción individual que le hace especial ilusión. Eso sí, el portugués no arriesgará bajo ningún concepto porque su principal objetivo es estar en la final de la Champions en su mejor nivel.

A su favor tiene que para el partido ante los blanquizules ya sabrá con cuantos tantos acabó la temporada Luis Suárez. El Liverpool juega hoy su último partido de la Premier ante el Newcastle en Anfield (16:00 horas, C+Fútbol y GolT). Se juegan la Liga, pero dependen del City.

Pero Cristiano no puede descuidarse y pensar sólo en Luis Suárez. Messi y Diego Costa también están al acecho. El más peligroso es el argentino, que está a tres goles de igualarle y, en condiciones normales, tendrá dos partidos para aumentar su cuenta goleadora (Elche y Atlético). Lo del delantero Atlético parece más complicado porque su presencia hoy ante el Málaga no está confirmada y necesitaría meter cinco goles en el Camp Nou...