NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Málaga

El Atlético de Madrid sólo cayó una vez sin Costa en el once

La única derrota fue en la Copa ante el Madrid. Fue la vuelta de las semifinales de la competición en la que el Atlético llegaba con una renta desfavorable de 3-0.

Madrid
TOCADO. Diego Costa, en un entrenamiento en Majadahonda.
TOCADO. Diego Costa, en un entrenamiento en Majadahonda.JESUS AGUILERADIARIO AS

A pesar de que Diego Costa haya entrado en convocatoria, el delantero tiene muy difícil jugar ante el Málaga en la tarde de hoy. Hará una última prueba, pero todo hace indicar que será suplente. Sin embargo, las malas noticias no son tan graves. El ariete se ha perdido esta temporada diez encuentros y los rojiblancos tan sólo fueron derrotados en uno. En los otros nueve restantes, cosecharon siete victorias y un empate. Así pues, los números dictan que el equipo no se resiente tanto sin su delantero.

La única derrota fue en la Copa ante el Madrid. Fue la vuelta de las semifinales de la competición en la que el Atlético llegaba con una renta desfavorable de 3-0 cosechada en el Bernabéu. Diego Costa se perdió el enfrentamiento al cumplir ciclo de amarillas en la competición copera. El único empate que ha tenido el conjunto rojiblanco sin el punta en el once titular fue contra el Zenit (1-1). En San Petersburgo, el conjunto rojiblanco ya estaba clasificado como primero de su grupo para los octavos de la Champions y por ello Simeone dio descanso al hispanobrasileño. Las ocho victorias colchoneras fueron ante Oporto (1-2), Zenit (2-1) y Barcelona (1-0); en los dos partidos frente al Sant Andreu en Copa (0-4 y 2-1) y contra Getafe Celta y Villarreal. De todos estos choques Diego Costa no jugó ninguno desde el inicio. Y en el único en el que disputó algunos minutos fue en el del Getafe en el Calderón. Salió en el minuto 70 cuando el partido estaba decidido con un 4-0. Salió y marcó un golazo de chilena recién recuperado de una lesión. La idea de los técnicos es recuperarle lo antes posible, pero sin prisa ya que no quieren correr riesgos.