NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-MALLORCA 1

Regalón logra el gol del vigésimo empate del Numancia

Numancia y Mallorca empataron en un encuentro que se abrió en la segunda mitad. Un resultado que les condena a ambos a seguir sufriendo.

Soria
Regalón logra el gol del vigésimo empate del Numancia
JUAN GARCIADIARIO AS
CANAL+

Esta semana el Diario AS publicó que el Numancia lleva 19 empates en liga, junto con el Feirense de la Segunda División portuguesa, el equipo que más acumula en las mejores ligas. Pues bien, ya son 20 tras el uno a uno de ayer. La primera ocasión del Numancia la tuvo Natalio a los trece minutos. Su disparo desde más de veinte metros dio en el larguero. Pintaba bien, a pesar de las imprecisiones de los dos equipos, en el Numancia en la defensa y en el Mallorca en el centro del campo.

Thomas tuvo que retirarse en la primera parte debido a una mala caída al comienzo del partido, pero aunque aguantó buena parte, Martí salió en su lugar. A los treinta y ocho minutos comenzó el vía crucis del Numancia. Alfaro libre de marca, batió de cabeza la portería de Biel Ribas. El público pedía más a su equipo. Los jugadores comenzaron a tener errores en pases fáciles, o en claridad de ideas. El Mallorca tras el gol, replegado atrás y a esperar, había logrado el objetivo del gol.

En la segunda parte parecía que todo seguía igual. Gaffoor tuvo que sacar en la misma línea de cal un remate de Moreno. Había nervios, pero el acoso de la portería de Miño animó a la grada, estos al equipo, para recibir primero hay que dar, y si das fútbol, el aficionado lo agradece. Así llegaron ocasiones, haciendo a Miño protagonista. Regalón remató un corner que tras dar en el larguero botó, pero sin traspasara la línea según el colegiado. Posteriormente, esta vez sí, un remate de Regalón fue al fondo de la red.

Llevando la alegría a la grada. Había tiempo para algo más puesto que se atacaba y el Mallorca estaba atrás esperando la contra, llegando con peligro en alguna ocasión. En la recta final del partido Sergi Enrich tuvo dos buenas oportunidades para la victoria pero sus remates se fueron desviados. Al final vigésimo empate para el Numancia, no lleva sin lograr los tres puntos desde el dos de marzo, con una racha de diez partidos consecutivos sin ganar.