GIRONA 1 - CASTILLA 1
Llorente, al hospital tras chocar; el médico blanco, expulsado
El central abandonó Montilivi en ambulancia y asistido con oxígeno. El árbitro echó al galeno por entrar al campo sin autorización, con Llorente en el suelo.
El central Diego Llorente tuvo que abandonar el campo Municipal de Montilivi en ambulancia debido a un golpe en la cabeza. El defensa intentó volver al terreno de juego después del percance pero finalmente fue retirado en camilla y con oxígeno. Diego Llorente era uno de los jugadores que mañana podían viajar a Vigo para reforzar al equipo de Ancelotti debido a las bajas de la primera plantilla.
El parte médico emitido posteriormente hablaba de un "traumatismo craneoencefálico moderado". El jugador pasará la noche en observación del hospital Josep Trueta de Girona.
En la misma acción, el médico del Real Madrid Castilla, Julio de la Morena, fue expulsado cuando saltó al césped tras la recaída de Llorente para atenderle. El colegiado del encuentro justificó así echar al galeno: "Por dirigirse al cuarto árbitro a voces, con los brazos en alto, en los siguientes términos: "Para el puto partido". Seguidamente entró al terreno de juego sin mi autorización, estando el balón en juego".