Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Valencia

Generalitat y Bankia alargan más el proceso de venta del Valencia

La Gestora desea alterar ahora el proceso y hay posibilidades de que las cinco ofertas que están siendo estudiadas pasen a la final y tengan opción a ser votadas por los patronos.

Salvo y Martínez.

Después de más de seis horas de reunión de la Junta Gestora que se produjo ayer en la sede de Price Waterhouse en Valencia, el proceso de venta lejos de aclararse se enmaraña todavía más. La cuerda del proceso de venta está cada vez más tensa y podría romperse en cualquier momento.

La Gestora desea alterar ahora el proceso y hay posibilidades de que las cinco ofertas que están siendo estudiadas pasen a la final y tengan opción a ser votadas por los patronos. Esto dificultaría la votación y sería complicado que una de las ofertas obtenga 14 votos, que sería la cifra definitiva para ser elegida.

Pero esto no queda aquí porque el Valencia ahora podría plantear a la Fundación VCF que venda sus acciones (70% del capital) por su cuenta. Además, Salvo podría volver a plantearse solicitar el preconcurso voluntario de acreedores. En esta ocasión y una vez que el Valencia no estará en Europa la próxima temporada, no existe el riesgo de que la UEFA sancione al club con la prohibición de jugar sus torneos.