Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA | ARRIBAS

"Tenemos que ganar al Espanyol, al Betis nos lo comemos"

"No nos queda otra. No pongo la mano en el fuego pero entre todos lo sacaremos. Es el partido de la temporada", dice el jugador de Osasuna.

"Tenemos que ganar al Espanyol, al Betis nos lo comemos"
Mikel Saiz
OSASUNATV

El jugador de Osasuna Alejandro Arribas ha afirmado hoy que si son capaces de ganar el domingo al Espanyol en Cornellá, en la penúltima jornada de la Liga BBVA, lograrán la permanencia al asegurar que en el último encuentro en El Sadar se "comerán" al Betis, equipo ya descendido.

"Si ganamos en Cornellá creo que nos salvamos porque al Betis nos lo comemos aquí. No nos queda otra. No pongo la mano en el fuego pero entre todos lo sacaremos. Éste es el partido de la temporada", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El defensa central madrileño ha subrayado que las opciones de Osasuna, que ha caído al descenso cuando hay no hay margen de error, pasan por no fallar en ninguno de los últimos encuentros.

"Si no ganamos o puntuamos en Cornellá las posibilidades para el último partido son prácticamente nulas", ha admitido Arribas, quien ha añadido: "No sé si vale el empate o no, pero nosotros tenemos que ir a ganar contra el Espanyol".

"Creo que aunque pierdan los dos partidos se van a salvar igual o tienen muchas posibilidades (en referencia al Espanyol), pero nosotros tenemos que mirar por nosotros y si ganamos los dos partidos estaremos en Primera División", ha manifestado.

Arribas ha reconocido que la derrota ante el Celta fue un "palo bastante duro" en una jornada además en la que no le acompañó a Osasuna ningún resultado: "Ningún rival ha fallado, solo nosotros. Nos hemos metido en descenso y es una semana complicada", ha dicho.

"Llevo salvándome dos años atrás el último día y este será el tercero, ojalá pueda hacerlo. Estoy mentalizado para ello", ha comentado el jugador osasunista, quien ha indicado que no cree que el equipo se ponga nervioso el domingo.

"La plantilla ha vivido situaciones de éstas y sabe jugar, pero hay mucha tensión por cómo van los resultados y la situación del partido. Será un encuentro cerrado y se definirá en pequeños detalles", ha apuntado.

Sobre las 600 entradas que los jugadores, el cuerpo técnico y el club han comprado para que aficionados 'rojillos' vayan a Cornellá, Arribas ha afirmado que necesitan el "apoyo de todo el mundo" y ha añadido que estarán en deuda con los seguidores si descienden de categoría.