Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

A Bola destaca que el City quiere a Pepe

La temporada de Pepe está siendo soberbia y esto ha provocado que el Manchester City de Pellegrini lo haya convertido en una prioridad para el año que viene. Con el título de la Premier prácticamente en el bolsillo Pellegrini quiere fortalecer su defensa. Aparte de buscar un portero, Iker Casillas sería el gran objetivo, según desvela el diario portugués A Bola también van a luchar por Pepe. Considera que es el mejor central que hay en Europa y con su llegada tendrían la estabilidad en el equipo que esta temporada no han tenido por las facilidades que daban a la hora de evitar los goles en su portería. Por eso también han sondeado las opciones de hacerse con Javi Martínez.

El Barcelona no se olvida de Pogba: El cuadro catalán se ha convertido en el epicentro de todos los rumores de fichajes del fútbol italiano. La Juventus insiste que está en contacto con el conjunto azulgrana para hacerse con Alexis Sánchez y Adriano y que en las conversaciones también Zubizarreta también ha insistido en Pogba, el mediocentro por el que también puja el Real Madrid. Igualmente, TuttoSport resalta hoy que el delantero del Real Madrid Morata habría dado el visto bueno a los italianos para intentar concretar su traspaso.

Ancelotti rechaza nueve millones anuales del Mónaco: Desde Italia hoy se ha conocido que Ancelotti no ha sido al Manchester United al único equipo al que ha dado calabazas. Al parecer el último club que se habría dirigido al técnico blanco es el Mónaco, que le habría llegado a ofrecer hasta nueve millones limpios por temporada y que harían un esfuerzo considerable para hacerle una plantilla supercompetitiva. Pese a ello, lo cierto es que desde el principio el responsable blanco ni siquiera dejó abierta la posibilidad de considerar esta opción.

Racing Avellaneda tanteó a Martino: Con la situación que vive Martino en el Barcelona ya han comenzado a llamar a la puerta de Martino. Desde Argentina aseguran que el presidente del Racing de Avellaneda se puso en contacto con el entrenador y que la respuesta que recibió fue negativa, aunque agradeció esta opción.