El posible once rojiblanco
Simeone ensayó con Diego Costa y Raúl García en ataque
El técnico argentino probó con el siguiente once titular: Courtois; Miranda, Alderweireld (por el sancionado Godín), Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Arda; Diego Costa y Raúl García.
Simeone continúa preparando el partido ante el Málaga del próximo domingo (19:00 horas), en el que el Atlético tiene que ganar o empatar para seguir dependiendo de sí mismo para alzar el título de Liga. El técnico argentino probó con el siguiente once: Courtois; Miranda, Alderweireld (por el sancionado Godín), Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago, Arda; Diego Costa y Raúl García. De esta manera, Villa, que apenas disputó la primera parte en Levante, podría volver a ser suplente.
Bien es cierto que Simeone dio entrada después a otro once, aunque durante menos tiempo, con los siguientes jugadores: Courtois; Juanfran, Alderweireld, Filipe Luis; Sosa, Gabi, Mario, Koke; Diego Costa y Villa. En esta segunda prueba, el Cholo incluyó a Sosa (por Arda), Mario (en lugar de Tiago) y Villa (en vez de Raúl García).
Tras no ver puerta en Levante, Simeone sabe que los goles este domingos serán necesarios y quiere salir con un once que explote las flaquezas del Málaga de Bernd Schuster. Pese al buen rendimiento de su portero Willy Caballero, el conjunto andaluz ha encajado gol en cada uno de sus últimos siete enfrentamientos. La última vez que los malagueños dejaron la portería a cero fue en campo del Celta (0-2) el pasado 21 de marzo, en la jornada 29 de Liga.
El navarro, clave en este Atleti
Raúl García y Villa fueron titulares en el Ciutat de Valencia y ambos fueron sustituidos en el descanso por Arda y Adrián, respectivamente. Sin embargo, el damnificado de la derrota ante el Levante podría ser Villa. Uno de los motivos es que Raúl García ha sido más eficaz que el máximo goleador de la historia de la Selección. Raúl García le ha dado al Atlético 18 puntos en esta Liga al Atlético. En cuatro partidos ha marcado el primer gol, sin respuesta del rival, y en otros dos encuentros su tanto fue el único del choque. El navarro suma 17 tantos: nueve en Liga, cuatro en Copa y cuatro en Champions y ha sobrepasado las expectativas puestas en él. Ahora, Simeone quiere que el navarro vuelva a mostrar su eficacia.