HÉRCULES
Lesión grave de rodilla de Pamarot, que podría retirarle
La dolencia dejará en el dique seco al jugador del Hércules durante ocho meses, lo que a sus 35 años puede suponer el adiós definitivo a los campos.
El futbolista del Hércules Noé Pamarot sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente ocho meses, lo que a los 35 años le puede llevar a la retirada, según admitió el propio jugador.
Pamarot ha visitado hoy en la clínica UPS Arena de Alicante al doctor Pedro Luis Ripoll, quien ha confirmado los presagios que ya tenía el jugador tras caer lesionado ante el Murcia en la última jornada de Liga.
Noe Pamarot, que ya estaba operado del ligamento cruzado de la rodilla derecha, tiene que volver a ser intervenido quirúrgicamente.
"Tenemos que hacerle una artroscopia en la rodilla, limpiar todas las lesiones asociadas e intentar poner una nueva plastia que sustituya al ligamento cruzado", comentó el doctor Ripoll.
La implantación de esta nueva plastia se puede realizar en el mismo periodo quirúrgico o requerir de una segunda intervención en función de la posición de los túneles de la primera cirugía, según apuntó el galeno.
Ripoll estimó el periodo de convalecencia de Pamarot en "ocho meses", aunque apuntó que el jugador francés tiene "unas condiciones físicas fuera de lo normal" que quizás podría permitirle recortar plazos.
Pamarot, que termina contrato a la conclusión de la presente temporada, es consciente de que esta lesión le puede llevar a la retirada, aunque nada más pasar consulta con el doctor Ripoll aseguró que intentará que no sea así.