NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1 - REAL MADRID 1 | JIM

JIM: "Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"

El entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez: "Acabamos jugando en su campo y con mucha posesión provocándole al Madrid ese temor. El 1-1 les daba igual y pudimos ganar".

Actualizado a
JIM: "Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"

"Acabamos jugando en su campo y con mucha posesión provocándole al Madrid un miedo que el propio míster, con los cambios, le ha trasladado a su equipo", aseguró el entrenador del Valladolid, Juan Ignacio Martínez, al término del partido en el que su equipo arañó un punto al Madrid en el 85'.

Gran empate: “El espíritu de Antonio Santos es el que hemos tenido. Este punto será buenísimo si conseguimos la salvación. Es un punto que nos saca de la zona de descenso. Es un estado emocional muy bueno y ahora hay que recuperar en lo físico y en lo mental porque no hemos conseguido nada aún”.

Mensaje: “El Valladolid ha demostrado que está vivo. Siempre hemos estado dentro del partido. Estábamos groguis con el 0-1 y hemos servido reaccionar. En Sevilla hay que dar otro paso hacia la permanencia”.

Fuera cuesta: “Ahora no vale tener dos caras. Sabemos que vamos a jugar contra el Betis y se juegan la honra. Nosotros nos lo jugamos todo. El 1-1 al Madrid ya le daba igual y hemos podido hasta ganar- Hubiera sido el colofón. La temporada ha sido muy dura y lucharemos hasta el final”.

Dos partidos por semana: “Tenemos dos o tres días para recuperar. Los jugadores están metidos ahora en hielo y en Sevilla hará mucho calor. Pero da igual: queremos quedarnos en Primera”.

El Real Madrid: “El partido ha dado muchas vueltas. El cambio de Cristiano les ha hecho buscar otras cosas. Luego el cansancio de los dos equipos se ha notado. El Madrid es un equipazo y es difícil hacer esto contra ellos. Ramos no es un especialista y mira, nos ha dejado tocados”.

Pocas ocasiones en contra: “Estamos teniendo mucha contundencia defensiva y hay que seguir así. Hemos creído”.