NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-REAL MADRID 1

Carlos Suárez: "Lo de arriba me importa tres pepinos"

El presidente del Valladolid analizó el punto conseguido por su equipo y aseguró que a ellos les iba la vida en el partido y que no piensa en el vuelco que ha dado la Liga.

Actualizado a
Carlos Suárez: "Lo de arriba me importa tres pepinos"

El presidente del Valladolid analizó el punto conseguido por su equipo y aseguró que a ellos les iba la vida y que no piensa en el vuelco que ha dado la Liga. "Este punto nos da un poco más de ilusión y de fuerza".

Vuelco a la Liga: "A mí lo que pase por arriba me importa tres pepinos... A nosotros nos iba la vida en este partido. Este punto nos da un poco más de ilusión de fuerza. Ha sido un paso grandísimo".

Según marchaba el partido confiaba en el empate: Sí. Ahora puede resultar oportunista. El minuto 92 nos ha quitado tanto a lo largo del año que yo pensaba el equipo podía lograrlo. Al final no ha sido en el 92 ..." 

Betis y Granada: "El Betis es un equipo equipos que lo va a dar todo y que intentará ganarnos. Y el Granada hace las cosas muy bien y va a venir a dar el todo por el todo".

Florentino: "Me ha dado la enhorabuena pero tiene que estar fastidiado porque se les complica. Tenían opciones, pero a nosotros nos iba la vida".