NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - SEVILLA

El Sevilla vuelve al trabajo con Bacca entrenando al margen

El delantero colombiano no estuvo con el resto del grupo. Vitolo se recupera de su lesión en el bíceps femoral, sufrida en el encuentro ante el Villarreal.

Rakitic y Emery.
MIGUEL ANGEL MORENATTI

La plantilla del Sevilla volvió este miércoles a los entrenamientos, tras dos jornadas de descanso, para empezar a preparar el partido de liga del domingo en Getafe, aunque con todos los sentidos puestos en la final de la Liga Europa del próximo miércoles en Turín (Italia) frente al Benfica de Lisboa.

El técnico sevillista, Unai Emery, ha asegurado que en el encuentro de la competición nacional frente al Getafe saldrán a competir, aunque con toda seguridad con muchos suplentes, ya que desde el pasado domingo ha dejado claro que la máxima prioridad es centrarse en llegar lo mejor posible a esa final del torneo europeo.

Los jugadores, después de que el martes tuvieran una jornada de convivencia en la Feria de Sevilla, comenzaron el trabajo en el gimnasio, a lo que le siguieron ejercicios físicos en el campo principal de la Ciudad Deportiva sevillista y, para finalizar la sesión, otros con el balón como protagonista, según informó el club.

El único futbolista que no se entrenó con el resto del grupo fue el delantero colombiano Carlos Bacca, quien llevó a cabo ejercicios de recuperación, aunque mañana ya trabajará con total normalidad con sus compañeros.

Además, el extremo canario Víctor Machín 'Vitolo' continúa con su trabajo de recuperación tras sufrir en el último choque liguero contra el Villarreal una "lesión miofacial en el tercio proximal del bíceps femoral derecho", por lo que es duda para los dos próximos compromisos a la espera de cómo evolucione de esta dolencia.

La plantilla entrenada por Emery viajará mañana hasta Marbella (Málaga), adonde permanecerá concentrada para seguir con la preparación del partido de Getafe, y sobre todo de la trascendental cita del miércoles en Turín, hasta el próximo sábado, cuando partirá desde la capital de la Costa del Sol hasta Madrid.

Por otro lado, el Sevilla ha informado de que, conforme al ritmo de venta de entradas para la final de la Liga Europa, ha ampliado el cupo de abonados que pueden comprar localidades para Turín hasta el socio 8.000 incluido, cuando inicialmente de las 8.700 que les había facilitado la UEFA, sólo tenían garantía de adquirirlas los 6.521 abonados más antiguos del club.

Esta ampliación del cupo, según explicó la entidad, no se debe a que disponga de más entradas, sino exclusivamente a las previsiones de venta que ha calculado teniendo en cuenta el ritmo de venta del martes y de hoy miércoles por la mañana, aunque la idea del club es que el máximo número de abonados pueda optar a una localidad.