OSASUNA
Javier Acuña: "Nos quedan dos finales de vencer o morir"
"Tenemos que estar todos unidos, porque nos quedan dos partidos que son dos finales totales. Con este grupo lo vamos a conseguir", dijo el delantero paraguayo.
El futbolista de Osasuna Javier Acuña aseguró este miércoles, de cara a la pelea por la permanencia en la que está inmerso el club 'rojillo', que "es el momento de estar más unidos que nunca", ya que considera que los dos encuentros que le quedan son "dos finales de vencer o morir".
"Tenemos que estar todos unidos, porque nos quedan dos partidos que son dos finales totales. Es el momento de estar más unidos que nunca, de demostrar que Osasuna no se rinde. Son dos finales de vencer o morir", sentenció el paraguayo en rueda de prensa.
En ese sentido, el delantero sudamericano dijo que el grupo busca resarcirse de la última derrota en El Sadar. "No hemos podido sacar el último partido en casa y en el vestuario hay rabia, pero nos quedan dos partidos y con este grupo lo vamos a conseguir", manifestó.
"Hay que echarle dos huevos, tres o cuatro. Si las cosas no salen, los culpables somos los jugadores, porque la afición siempre nos ha apoyado y les tenemos que responder y dar la vuelta a la situación. Yo quiero seguir en Primera y la gente también. Sólo nos vale ganar y lo intentaremos de todas las formas posibles", agregó.
Por eso, Acuña reconoció que la plantilla ha hecho un esfuerzo económico por sus seguidores. "Los jugadores y los técnicos vamos a comprar 300 entradas para el partido ante el Espanyol. Es lo menos que podemos hacer por una afición que siempre nos ha estado apoyando. Los necesitamos para sentir su calor en Cornellá y traer los tres puntos. Lo menos que podemos hacer es comprar esas entradas para ellos", apuntó.
Finalmente, se refirió a su situación personal dentro del equipo dirigido por Javi Gracia. "Siempre que intento jugar, intento dar lo mejor de mí. Y si no juego, apoyo desde dentro y animo a la gente", finalizó.