Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

101

Asvel Villeurbanne AVI

74

FINALIZADO
Estrella Roja RED

85

Alba Berlin ALB

94

FINALIZADO
Olympiacos OLY

89

B. Munich MUN

72

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

96

Zalgiris ZAL

94

Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

Utrecht Utrecht UTR

3

Pinto ya sabe que no seguirá la temporada que viene en el Barça

AStv

Barcelona

Pinto ya sabe que no seguirá la temporada que viene en el Barça

Una vez cerrado el traspaso de Marc-André Ter Stegen, ahora sólo queda saber quién acompañará al cancerbero alemán en la portería del Barcelona la próxima temporada.

Aunque oficialmente el club todavía no ha comunicado nada, es un secreto a voces que Pinto no continuará en la disciplina del Barcelona la próxima temporada. Así se lo hizo saber el secretario deportivo de la entidad, Andoni Zubizarreta, dos días antes de la lesión que sufrió Víctor Valdés ante el Celta de Vigo el pasado 26 de marzo. Zubizarreta le agradeció los servicios prestados durante los seis años que ha permanecido en el Barça, pero le informó de que no se le iba a prolongar su contrato.

Una vez cerrado el traspaso de Marc-André Ter Stegen —el domingo se despidió de la afición del Borussia Mönchengladbach entre lágrimas—, ahora sólo queda saber quién acompañará al cancerbero alemán en la portería del Barça. En los últimos tiempos ha cobrado fuerza el nombre de Jordi Masip, aunque si finalmente Luis Enrique llegara al banquillo azulgrana no se descarta que lo hiciera acompañado, además de por Rafinha, por Yoel Rodríguez (25 años), actual guardameta del Celta y meta de total confianza para el entrenador asturiano. Masip se convertiría entonces en el tercer portero.

Comentarios

Comentarios no disponibles