REAL SOCIEDAD 1- GRANADA 1
Arrasate: "Hemos recibido un palo muy grande, nos sabe muy mal"
"Con la victoria teníamos muy encarrilada esa pelea por la quinta plaza y segura la sexta plaza, pero ahora con el empate se complica el sexto puesto", dijo.
-¿Cómo analiza este empate al final?
Es un palo duro, nos sabe muy mal, porque creo que hemos hecho muchas cosas bien como para haber ganado y hacerlo por más diferencia de goles. Encima nos dicen que su gol puede ser fuera de juego, pero no es excusa. Hemos hecho una buena primera parte, con más ocasiones y dominio, en la segunda se han igualado un poco las fuerzas y con las explulsiones el partido se ha abierto y se ha roto un poco, y ahí no hemos sido capaces de pararlo cuando nos hemos puesto por delante.
-¿Ve ya imposible la quinta posición?
Es una pena porque con la victoria teniamos muy encarrilada esa pelea por la quinta plaza y teniamos segura la sexta plaza, pero ahora con este empate se complica el sexto puesto y la quinta posiciòn la tenemos a dos y no dependemos de nosotros, pero quedan dos jornadas y seguiremos pelenado hasta el final por quedar lo más arriba posible. Hay que recuperar a la gente para ir a bilbao a ganar el derbi.
-Han echado por tierra la teoría de que la Real llega fisicamente mal al final de Liga...
Hoy no creo que haya sido un aspecto físico, sino otras cosas, como ser más inteligentes en esas acciones finales puntuales, pero el equipo ha hecho una gran esfuerzo y ha terminado muy entero el partido. Hemos pecado de no saber parar al rival en esos partido, hemos dejado un pasillo a Piti para que conduciera al final y eso no puede pasar. Hemos recibido un palo muy grande.
-La pena es no haber sabido aprovechar las muchas ocasiones que se han tenido en la primera parte...
Sí, claro. Sobre todo al principio, hemos salidop muy fuertes y enchufados, hemos llegado con facilidad a su área, pero no hemos sido capaces de acertar y a partir de ahí el partido se ha igualado.
-¿Le ha parecido rigurosa o exagerada la expulsión d Mikel Gonzálex?
No lo se, creo que hace un control que hace malo y se le va largo, y llega tarde, y Mikel no mide bien y llega tarde, pero para mí no era una falta de roja, pero antes habían expulsado a un jugador del Granada y saber que puede ser peligroso hacer eso´.