NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- VALENCIA 2

Pizzi: "El Madrid es uno de los dos mejores del mundo"

El técnico del Valencia, orgulloso de los suyos: "Hay que coger las oportunidades para revertir situaciones adversas. Estoy muy contento y orgulloso de los jugadores".

Actualizado a
Pizzi: "El Madrid es uno de los dos mejores del mundo"
LALIGA

Juan Antonio Pizzi, técnico del Valencia, compareció en rueda de prensa después de partido

Físicamente, un partido bueno después del esfuerzo del jueves: “Creo que si bien se vio que físicamente tratamos de equiparar el esfuerzo del rival, donde peor estábamos era en la parte anímica después de lo vivido el jueves y tratamos de coger las oportunidades para revertir situaciones adversas. Estoy muy contento y orgulloso de que los jugadores respondiesen como hicieron”.

Vargas: “Creo que todo el equipo hizo un esfuerzo muy grande ante un rival que es uno de los cuatro o cinco mejores o uno de los dos mejores del mundo, puedo decirlo hoy. Estuvo a la altura de lo que exigía el rival. Fue uno de los jugadores que participó en todo el partido”.

Superado lo del jueves: “Vamos a esperar. Yo creo que cada uno puede hacer una evaluación o un análisis muy personal del jueves o el dolor del jueves, de lo que significó no estar en la final. Pero no hay demasiado tiempo. 72 horas después nos enfrentamos a una institución histórica en el mundo y hay que seguir dar la cara y así vamos a hacer las dos jornadas que quedan. Mi sensación con respecto a lo del juees ya lo dije. Públicamente prefiero mostrar fortalece. Son cosas que suceden en el fútbol”.

Dijo que el Madrid era uno de los cuatro o cinco mejores del mundo y hoy ha dicho que uno de los dos mejores. Por qué: “El potencial que tienen. Uno puede planificar muchas cosas pero a veces el equipo rival tiene tantos argumentos para hacerte daño que lo ves prácticamente imposible contrarrestar. Y hoy yo vi al Madrid qu

El descuento otra vez: "El jueves no había motivo para que el rival metiese un gol y sin embargo hoy cualquier balón que llegaba a la banda y que se tiraban centros, uno puede aguantar pero llega el gol".