Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

56

Movistar Estudiantes EST

53

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Babin le da al Alcorcón tres puntos con sabor a salvación

ALCORCÓN 1 - SPORTING 0

Babin le da al Alcorcón tres puntos con sabor a salvación

El Sporting de Sandoval se complica con esta derrota el ascenso directo. El único tanto del partido, tras un córner lanzado por Pacheco en el minuto 20.

El solitario gol de Babin le dio al Alcorcón tres puntos con sabor a salvación ante un Sporting que no pudo con la férrea defensa amarilla y, tras la derrota, se complica aún más el ascenso directo…

No tardó ni un minuto en avisar el Sporting con Lekic y Scepovic como referencia. Sin embargo, a partir de esa ocasión, el partido si niveló. El juego, muy trabado, se desarrollaba en el centro del campo y el peligro llegaba a balón parado. Así, antes del 20 de juego, un córner sacado por Pacheco lo remató a gol Babin en el segundo palo. Tanto dejó tocado a los rojiblancos que no conseguían hacer llegar el balón a sus delanteros. Mientras, el Alcorcón, muy enchufado, seguía llevando mucho peligro, sobretodo de estrategia. Las continuas faltas alrededor del área le estaban creando muchos problemas a Pichu Cuellar.

Tras la reanudación, el Sporting dio un paso adelante. Sandoval sacó a Guerrero por Lekic y los rojiblancos empezaron a merodear el área de Dani Giménez. Sin embargo, a media hora del final a los gijoneses se les complicó aún más el partido. Codazo de Bernardo a Sales y segundo amarilla para el central. El Sporting se quedaba con diez. Sandoval decidió colocar a Mandi como central y seguir buscando el empate con dos delanteros. Pero las ocasiones más claras eran para los alfareros.

Los rojiblancos seguían sin encontrar caminos al área amarilla salvo a balón parado, donde los locales sufrían. Los gijoneses gozaron de varias ocasiones en remates dentro del área y con el tiempo cumplido Jony vio dos amarillas consecutivas y fue expulsado. Pero el partido estaba acabado. El Sporting tuvo una ocasión más sin éxito y los tres puntos que se quedaron en Santo Domingo. Los alfareros cada vez más cerca de la salvación mientras que los gijoneses se complican el ascenso directo…

Comentarios

Comentarios no disponibles