SCHUSTER
"Hay que tener mucho cuidado" hasta la salvación matemática
Ha señalado que "el problema es que se está pensando mucho en todas las posibilidades que hay" y que los rivales no van a llegar a los 41 puntos.
El técnico del Málaga, el alemán Bernd Schuster, ha advertido hoy, tras la derrota por 0-1 contra el Elche, de que su equipo debe tener "mucho cuidado" porque aún no ha logrado la permanencia matemática en Primera, y también ha lamentado el "bajón tremendo" de sus jugadores, que no han ido al "límite".
En rueda de prensa, Schuster ha señalado que "el problema de todo esto es que se está pensando mucho en todas las posibilidades que hay" y en el hecho de que los rivales no van a llegar a los 41 puntos que actualmente tiene el Málaga. Es "un factor que nos hace mucho daño en general", ha asegurado.
"Nos han faltado muchas cosas", ha dicho el técnico alemán, que ha añadido que "después del Villarreal", al que el Málaga ganó hace dos jornadas 2-0, tiene "varios jugadores irreconocibles". "Estamos en el campo, pero no estamos", ha precisado.
El entrenador del equipo andaluz ha recordado que esa actitud ya ocurrió "el otro día con el Getafe y así no se puede ganar", y ha agregado que "no es un problema de ganas, los jugadores se han vaciado, han corrido más que en otros partidos", pero cuando "no se hacen las cosas bien, hay que hacer más esfuerzos".
Respecto al Elche, al que los malaguistas recriminaron que se dedicara a perder tiempo en muchos momentos del partido, Schuster ha afirmado que su actitud le "parece perfecta" y ha apuntado que la situación del árbitro era "difícil", porque "en algún momento pasaron demasiadas cosas".