Real Madrid - Valencia

La visita al Bernabéu le pilla al Valencia inmerso en depresión

La honra del profesional del fútbol es lo único que se juegan los de Juan Antonio Pizzi. “Allí (en Madrid) cambiaremos el chip y pensaremos en la camiseta que llevamos”.

DIGIERE EL TRAGO. Pizzi, ayer, pensativo tras la semifinal.
ALBERTO IRANZO
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Valencia Actualizado a

El Valencia visitará el Santiago Bernabéu con pocas ganas de hacerlo. Con la dolorosa eliminación de la Europa League ante el Sevilla de cuerpo presente (y con el gol de Mbia ya en el descuento) y sin nada por lo que luchar en Liga. Al contrario del Real Madrid. La honra del profesional del fútbol es lo único que se juegan los de Juan Antonio Pizzi. “Allí (en Madrid) cambiaremos el chip y pensaremos en la camiseta que llevamos”, decía aún con ojos cristalinos el capitán Ricardo Costa, aunque en verdad en Paterna nadie pensaban ayer en el encuentro de mañana.

Noticias relacionadas

Pizzi no tiene problemas para hacer su alineación. Tiene a todos sus hombres disponibles salvo a Oriol Romeu y Víctor Ruiz, lesionados. Su problema, el del entrenador argentino, es otro. No es físico. Es mental. Su labor es dar con la tecla para que su equipo compita en el Bernabéu y no se deje llevar. Pero lógicamente hasta hoy no entrará en detalle alguno del partido. Ayer, optó por que cada uno superara a su manera la resaca de la Europa League.

Pizzi recuperará con respecto al partido ante el Sevilla a Alcácer. Él será titular. Falta saber si lo hará acompañando a Jonas o a Vargas. Por lo demás no diferirá en exceso el once que jugó el jueves la vuelta de la semifinal de la Europa League.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados