NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-ATHLETIC

Valverde desplaza a todos por si certifica la Champions

El técnico cita para Vallecas a los 26 jugadores con los que trabaja habitualmente: 24 de la primera plantilla, el canterano Guillermo Fernández y el lesionado Iñigo Ruiz de Galarreta.

Actualizado a
Valverde desplaza a todos por si certifica la Champions
LUIS TEJIDOEFE

Ernesto Valverde, técnico del Athletic, desplazará mañana a Vallecas, donde su equipo puede sellar matemáticamente la cuarta plaza de la Liga, a los 26 jugadores con los que trabaja habitualmente: 24 de la primera plantilla, el canterano Guillermo Fernández y el lesionado Iñigo Ruiz de Galarreta.

Iraizoz, Iraola, San José, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Rico, Susaeta, Herrera, Aduriz, Herrerín, De Marcos, Albizua, Etxeita, Saborit, Morán, Beñat, Guillermo y Toquero son 19 futbolistas que tendrá disponibles el técnico del conjunto bilbaíno para medirse al Rayo, de los que los diez primeros se perfilan como titulares.

Además, formarán parte de la expedición que viajará mañana, en un vuelo programado a las 10.15 horas, el sancionado Iker Muniain, los lesionados Carlos Gurpegui, Ibai Gómez, Borja Ekiza y Kike Sola y los dos 'Iñigos', Pérez, que dispone de ficha aunque no ha jugado desde su regreso de Mallorca, y Ruiz de Galarreta.