Unos 300 atléticos animan en la vuelta a los entrenamientos
La afición volvió a arropar al equipo tras la importante victoria en Londres que permite al Atlético de Madrid jugar una final de Champions. Los jugadores ya piensan en el Levante.

Unos 300 aficionados, entre ellos muchos niños, animaron hoy a la plantilla del Atlético de Madrid en la vuelta a los entrenamientos, menos de 24 horas después de la clasificación del equipo para la final de la Liga de Campeones con una victoria por 1-3 frente al Chelsea en Stamford Bridge.
Después del regreso de madrugada desde Londres de la expedición rojiblanca, que aterrizó en torno a las 5:30 horas y que fue recibida por numerosos seguidores, el equipo descansó hasta las 18:00 horas, cuando retomó el trabajo en el campo principal de la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante la expectación de la afición.
Noticias relacionadas
Desde minutos antes, los seguidores ya hacían cola en la puerta de acceso a las gradas. Unas 300 personas, muchas con camisetas rojiblancas, además de familiares de algunos futbolistas, siguieron las evoluciones de los jugadores sobre el terreno de juego, aunque sólo saltaron al césped los suplentes del encuentro ante el Chelsea.
La plantilla agradeció el gesto y de inmediato se puso a entrenar para preparar otro trascendental partido. esta vez ante el Levante en Valencia (domingo, 17:00 horas) que puede ponerle la Liga a una sola victoria.



